Servicios y Cobertura

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes servicios en diversos sectores

Sabemos que los más importante al ser tu Aleado Estratégico es contar con los CERTIFICADOS y la EXPERIENCIA que acreditan nuestros servicios y siempre pensando en proteger el medio ambiente. Por eso nos enorgullece decir que disponemos de Talento Humano especializado, vehículos apropiadamente dotados y todos los respaldos que acreditan nuestra actividad.

Siéntase tranquilo de saber qué cuenta con INGEALIMENTOS para satisfacer las necesidades que actualmente presentan y el apoyo para el cumplimiento de las normas de ley que en el caso apliquen.

INDUSTRIAL

COMERCIAL

RESIDENCIAL

EDUCATIVO

PÚBLICO

Le mostramos a continuación los servicios que ofrecemos

Servicio Vactor

Vehículo Vactor especializado para la limpieza y sondeo, correctivo y preventivo de las diferentes redes hidrosanitarias, cajas de inspección, sumideros y cárcamos hechos con con equipos de mayor capacidad y potencia. 

Evacuación Pozos Sépticos

Equipos tipo vactor para realizar la evacuación y transporte de las aguas y lodos que se encuentran almacenadas en su pozo séptico, con una entrega de certificación de disposición final.

Mantenimiento Trampa de Grasa

Ingealimentos sugiere realizar este actividad periódicamente con el fin de evitar un rebosamiento o taponamiento de tubería de la trampa de grasas.

Sondeo y Limpieza de Tubería

Para el mantenimiento de todas las redes hidráulicas (A nivel industrial o doméstico) Ingealimentos cuenta con diferentes equipos especializados

Limpieza y Desinfección de Tanque de Agua Potable

Garantizamos el cumplimiento normativo y protocolario de las entidades regulatorias, contamos con personal capacitado para trabajos en alturas y espacios confinados para realizar un trabajo óptimo y seguro.

Control Integrado de Plagas

Con el objetivo de contribuir a un programa de saneamiento periódico de su empresa, Ingealimentos presta el servicio integrado para el control de plagas con el fin de evitar la proliferación de estas.

Recolección de Residuos 

Darle un manejo adecuado a los residuos orgánicos (Lavazas, lodos, alimentos, pre y/o pos consumo, productos no conformes y vencidos, entre otros) que se generan en distintos procesos comerciales es muy importante.

Prestamos servicios en Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Ibagué, Llanos orientales, Bucaramanga y Santander

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas obtener información adicional o contactarte con alguno de nuestros asesores profesionales

Call Now Button
Abrir chat