Quienes Somos

En los últimos 10 años, gracias al arduo trabajo y cumplimiento

Con nuestros clientes hemos logrado posicionarnos como una empresa sólida en el mercado y en expansión, siendo un aleado estratégico para muchas empresas y apoyándolos en el cumplimiento de las normas

En el año 1998 nace Ingealimentos

Gracias a la unión de un grupo de amigos recién egresados de la facultad de Ingeniería de Alimentos de la universidad UNIAGRARIA, quienes hicieron realidad el sueño de crear una Empresa que se dedicaría a la asesoría en BPM y a la asistencia en saneamiento ambiental mediante el servicio de control integrado de plagas.

En el año 1999

Debido a la crisis económica por la que atravesaba el país en ese momento, como resultado de la abrupta apertura económica de la década de los 90’s y una fuerte ola de violencia hizo que no fuese tan fácil iniciar las labores y es así como el grupo de amigos se dispersó en busca de nuevos horizontes, quedando José Leonardo Orjuela como único dueño.

En el año 2001, José Leonardo Orjuela

Buscó apoyo en su hermana Cristina Orjuela y es así como ambos, con espíritu Emprendedor y Visionario de la oportunidad de negocio, con amor por el trabajo y con arraigada fe en Ingealimentos y en Colombia, decidieron asociarse y continuar adelante con esta empresa. Iniciaron con una oficina y una bodega en el Barrio Siete de Agosto de la ciudad de Bogotá.

En el 2002, contrataron el primer técnico

Y por cuestiones de infraestructura , se trasladó la oficina al Barrio Aures 2. Teniendo en cuenta la demanda del mercado, enfocaron sus actividades hacia la prestación de Programas de Control Integrado de Plagas y Lavado y Desinfección de Tanques de Agua Potable, adquiriendo una forma más técnica, buscando mejorar la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes, brindándoles tecnología, cumplimiento con los programas y servicios

En el año 2005

racias a la gran preocupación por la calidad y al continuo crecimiento, Ingealimentos sigue buscando el mejoramiento continuo día a día y es por ello que los socios deciden implementar la gestión de mercadeo, con el ánimo de replantear las metas y objetivos de la empresa, generar estrategias y planes para captar mayor volumen de clientes y enfocar de manera arraigada los esfuerzos hacia la satisfacción total de los clientes, cumpliendo con los compromisos trazados en la misión y la visión planteadas.

Política de gestión integral 

Buscamos ser un aliado estratégico para sus clientes, al suministrarles los servicios de apoyo en saneamiento básico. Estos servicios son ejecutados por un personal competente y comprometido en cumplir con los requisitos de los clientes, los reglamentarios en la legislación vigente y los propios de la organización, a través del mejoramiento continuo de sus procesos, bajo condiciones adecuadas de seguridad y salud en el trabajo y la reducción del impacto ambiental. Respaldados por la dirección de la empresa que asigna los recursos, lidera y promueve la cultura de calidad, la identificación y gestión de los riesgos asociados con las actividades de la empresa, buscando la permanencia en el mercado y su competitividad.

gestion_integral

Prestamos servicios en Bogotá, Cundinamarca, Boyacá, Ibagué, Llanos orientales, Bucaramanga y Santander

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas obtener información adicional o contactarte con alguno de nuestros asesores profesionales

Call Now Button
Abrir chat